¡Únete!

Juntos hacemos más

Donaciones

¿Te unes a nosotros en esta importante misión de expandir el Reino de los Cielos? Haz tu donación hoy y sé parte de este gran anhelo: ver niños y adolescentes transformados por la verdad del evangelio.

¡Tu generosidad sea recompensada por nuestro Padre Celestial!

Gálatas 6:9

Convenios de Cooperación

Es un mecanismo a través de cualquier denominación, Asociación de Ministros, Fundación o Agremiación de iglesias puede implementar uno o más de nuestros programas. Un convenio de cooperación trae muchos beneficios para las iglesias tales como:
  1. Entrenamientos a pastores y maestros de niños y prejuveniles
  2. Literatura de alta calidad para niños, jóvenes y adultos
  3. Una estructura y orden para implementar los programas durante 3 años.
Para mayor información por favor comunícate con:
Andrés Calle coordinador de convenios de NG al celular: 320 552 1620

PRÁCTICAS Y PASANTÍAS PROFESIONALES Y TÉCNICAS

Actualmente se reciben hojas de vida de jóvenes que necesitan realizar sus prácticas o pasantías y que se desempeñan en las siguientes profesiones: diseño gráfico, fotografía, ingenierías, psicología, salud ocupacional, economía, administración de empresas, pedagogía, teología, administración de empresas, entre otras. El proceso de admisión tiene una duración de 1 a 2 meses.

DONACIONES

Si quizás no tienes tiempo para apoyar como voluntario pero te gustaría apoyarnos con recursos económicos, libros o alimentos no perecederos eres bienvenido(a), muchas de las personas que apoyamos no solo tienen necesidad espiritual o intelectual, también tienen otras necesidades en las cuales puedes ayudarles.

VOLUNTARIADO

NG es una gran plataforma para aprender, conocer personas, adquirir experiencia y servir a Dios y al país. Si no tienes experiencia o conocimiento no te preocupes, en NG todos empezamos siendo voluntarios y sin experiencia.

ORACIÓN

La mejor forma en que puedes unirte a este movimiento es orando por cada una de las personas que hacemos parte de este equipo, los desafíos son muchos y sabemos que todo viene de Dios.

“pero si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra” 2 Cronicas 7:14 NTV

9 + 5 =